SPS: «rapidito» irrespeta alto y se vuelca tras chocar contra un taxi

386
rapidito
Rapidito colisionó contra taxi y quedó con las llantas hacia arriba.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Continúan los accidentes de tránsito y esta vez un microbús de la ruta sector Rivera colisionó contra un taxi, y dejó a 12 personas heridas en la capital industrial.

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde, en el popular barrio Medina, en la 3 calle y 8 avenida. Se presume que el microbús perdió el control tras colisionar con el taxi lo cual produjo el volcamiento de la unidad.

Según espectadores: el bus que cubre la ruta de la Rivera Hernández, no respetó el alto y chocó contra el taxi que iba con el derecho a vía.

El rapidito se volcó a tal grado de quedar con las llantas para arriba, dejando a la vista sandalias, objetos y diferentes pertenencias de las victimas. Mientras que el taxi de numero 2073 quedó destruido en toda su parte delantera.

Las personas heridas recibieron atención médica por ambulancias del 911 que llegaron al lugar; y posteriormente los llevaron a un hospital de la ciudad.

Los heridos fueron identificados como: Jeny Arita, Flor Idalia, Stephani Reyes, María Digna Hernández, Ninoska Ríos, Yorleny Vigil, Tania Merary España, Reina Isabel Izaguirre, Kensy Benitez, Delmy Suyapa Bueso, Rosa Fidelina Bautista y Jessica Carolina Herrera.

Autoridades de tránsito se hicieron presentes en la escena y aseguraron que la causa de la colisión fue debido a un supuesto fallo en los frenos del microbús.

Mujer Muere al ser atropellada por un cabezal

En el municipio de Choloma, una fémina perdió la vida al ser atropellada por un cabezal mientras cruzaba el bulevar del norte.

El cuerpo de la mujer quedó boca arriba sobre el pavimento. Y aunque el conductor quiso darse a la fuga, los uniformados le dieron captura a pocos kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Lea la nota completa: https://tiempo.hn/choloma-mujer-es-atropellada-por-un-cabezal-y-muere/