SPS: perro empuja a niño y muere por golpe en la cabeza

830
Niño
Foto en vida del pequeño José David.

CORTÉS, HONDURAS. Un pequeño niño yoreño murió ayer en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula producto de un fuerte golpe en la cabeza.

El infante respondía al nombre de José David Bonilla Suazo, de tres años de edad, quien vivía con sus padres en la comunidad de Cebú, sector de Guaymas, Yoro.

Según dijeron los familiares, el pasado viernes por la tarde, el niño estaba en la parte trasera de la casa, cuando dos perros lo asustaron y uno de ellos lo empujó. Esto hizo que el menor cayera al suelo y se golpeara la cabeza.

Tras esto, sus padres lo trasladaron de emergencia a un hospital de El Negrito, pero debido a la gravedad de la contusión, lo trasladaron de emergencia al hospital en la zona norte antes mencionado.

Lea también: TGU: aparecen dos personas encostaladas en barrio La Granja

Al llegar, de inmediato lo ingresaron al área de cuidados intensivos, pero pasadas algunas horas, los médicos le notificaron a los progenitores que el menor ya había muerto.

El cuerpo del pequeño José David fue trasladado a la morgue judicial.  Allí, sus familiares en medio del dolor lo retiraron y lo trasladaron a su comunidad natal para darle cristiana sepultura.