SPS: Pelea de territorio, móvil de la Policía en crimen de mujer y joven

0
1071
mujer
En este lugar se suscitó el tiroteo que cobró la vida del joven y la mujer.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Luego del tiroteo suscitado el pasado sábado en la capital industrial de Honduras, donde pereció una mujer y un joven, las autoridades policiales indicaron tener un posible móvil.

Es importante recordar, que el hecho violento tuvo lugar en la colonia Sandoval Sorto, al sureste de la ciudad. La fémina está identificada con el nombre de Roxana Abigail Pérez Rodríguez, mientras que el otro victimado continúa como desconocido.

Según el reporte policial, vecinos de la zona manifestaron que dos sujetos a bordo de una camioneta Ford Scape color blanco, iban siguiendo a uno de las occisos. Consiguiente, comenzaron el tiroteo, hiriendo a tres personas.

Mujer y joven murieron al instante

La mujer y el joven perdieron la vida al instante, producto de los impactos de bala que recibieron. Ella cayó en el patio de la casa, mientras que él quedó tendido en el interior de la misma.

En tanto, la tercera persona afectada fue trasladada hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, donde recibió atención médica de inmediato. No obstante, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De interés: SPS: otra vez en la Sandoval, matan a dos jóvenes en campo de fútbol

En ese sentido, los agentes policiales se trasladaron hasta el lugar y confirmaron la presencia de los dos cadáveres. De igual forma, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento para luego, llevarlos hacia la morgue del Ministerio Público.

Por otro lado, los entes de seguridad iniciaron las investigaciones pertinentes al caso, para esclarecerlo. Al respecto, el informe detalla que el móvil principal que manejan es la pelea de territorio entre bandas criminales de la zona.

Sin embargo, serán los resultados de las pesquisas los que arrojen conclusiones concretas en cuanto al hecho. No obstante, no hay conocimiento acerca del paradero de los posibles criminales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo