SPS: pasajero ataca a balazos a supuesto asaltante en bus Impala

926
supuesto asaltante
El bus Impala llegó hasta una posta policial, donde los uniformados encontraron el arma del supuesto asaltante.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un asalto frustrado dejó como saldo a un supuesto asaltante herido, este día en horas de la tarde en la capital industrial, al norte de Honduras, quien recibió un balazo por parte de un pasajero.

El hecho se suscitó en el barrio Guamilito, al noroeste de la ciudad. La identidad del afectado no se ha especificado por las autoridades policiales. por lo que permanece como desconocido,

Según la información preliminar, el autobús de la empresa Impala realizaba su recorrido desde San Pedro Sula hacia Puerto Cortés. De pronto, el supuesto asaltante sacó su arma y comenzó a despojar de sus pertenencias a los demás pasajeros.

Llevan a un hospital al supuesto asaltante

Sin embargo, uno de lo viajero también sacó su arma de fuego y buscó la mejor oportunidad para atacar. Y en efecto, en un descuido del malviviente, el hombre le disparó en la mano, dejándolo herido.

Tras lo ocurrido, personas que iban por el lugar, llevaron al supuesto asaltante a un centro asistencial, donde ya recibe atención médica. Hasta el momento, no han brindado información acerca de su estado de su salud.

Lea también: Matan de varios disparos a un hombre en Tegucigalpa

Por su parte, el conductor del autobús se trasladó hacia la zona de Río Blanco, bulevar del Norte, donde se encuentra una posta policial. Los elementos policiales inspeccionaron el interior de la unidad, pues aparentemente, allí quedó el arma del atracador.

Mientras tanto, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso.