SPS: niña de 15 años desapareció cuando iba hacia la pulpería en La Unión

242
Niña desaparecida en San Pedro Sula.

Cortés, Honduras. Una niña de 15 años desapareció el pasado sábado cerca de su casa en colonia La Unión de San Pedro Sula.

La madre de la menor afirmó a Tiempo Digital que hasta hoy no han recibido ninguna información del paradero de Jaseth Alexandra Chavararría Madrid.

Según la madre -Edith Madrid- la joven fue enviada por su abuela a la pulpería, y desde ese momento no la volvieron a ver. Cuando ella se percató que su hija se estaba tardando, salió a buscarla y no estaba en ningún lado.

Agregó que el negocio al que fue, queda a unos 25 pasos de su casa, y que las viviendas de sus vecinos pasan cerradas, por lo que nadie le dio información.

De interés: En SPS una bebé de un año murió al caer en una cubeta llena de cloro

La búsqueda

La mujer confirmó que las autoridades le están ayudando a buscar a Jaseth Alexandra actualmente. Incluso fueron a la Interpol y a las oficinas de Relaciones Exteriores para alertar sobre la desaparición.

Además su familia está movilizándose para dar con ella. Su madre espera que retorne a casa, ya que están viviendo momentos muy angustiantes.

Si usted ha visto a la menor en algún lugar, no dude en llamar al número de teléfono: (504) 9509-3398 o denunciar a la Policía Nacional. 

Los rasgos de la niña los puede ver en la fotografía aquí compartida. Tiene el pelo largo con las puntas amarillas. Vestía un overol blanco corto, camisa negra y tenis blancos.