SPS: supuestamente una mujer quema el carro de su pareja en Banpaís

546

Honduras. Según versiones, una mujer enfurecida incendia el vehículo de su esposo en el parqueo de la torre de Banpaís, lugar donde supuestamente él trabaja.

De tal forma, que las personas allí presentes grabaron un video que se ha viralizado. Por ende, se ve el automóvil -un Mini Cooper- prendido en llamas.

Al ver el imparable fuego, los empleados del banco y los clientes salieron. Por lo que algunos hombres usaron extintores y lo apagaron .

Hasta el momento, se presume que el afectado es un ejecutivo de la agencia bancaria. Mientras que algunas personas suponen que la fémina es una ingeniera que trabaja en la Universidad Católica, ubicada cerca del banco.

Sin embargo, es la Policía Nacional (PN) la que debe presentar un informe y confirme o desmienta la información sobre este peculiar caso.

En las redes

Los usuarios de redes sociales han expresado diferentes tipo de comentarios sobre el suceso. Esto, después de que el video se compartiera en múltiples ocasiones.

Incluso se han mofado de la situación, debido a los rumores de infidelidad de parte de él, lo que pudo llevar a la mujer a actuar de esa forma.

«Ahora que compre dos: uno para él y otro para la amante», expresó una usuaria. «Es para que respeten esos hombres», manifestó otra.

Le puede interesar: Arrestan al padre de Nathalia Casco por «invadir un terreno municipal»