SPS: mujer es acuchillada por su expareja en barrio Guamilito

1255

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta tarde se reportó la muerte de una joven por su expareja en barrio Guamilito de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Preliminarmente se informó que la joven está identificada únicamente como Angie Mariela Ramos, de 17 años de edad.

Según versiones de testigos oculares, la joven fue asesinada dentro de su apartamento en el barrio Guamilito, por su expareja.

Se dio a conocer que la infortunada joven fue ultima frente a su hija a causa de varias puñaladas que le infirió su expareja.

La expareja trató de huir

El victimario responde al nombre de Steven Torres, quien presuntamente hace unos días llegó a Honduras después de ser deportado desde México.

Según las versiones preliminares, la ex pareja se reunió porque Torres quería conocer a su hija. Ya en el lugar sostuvieron una acalorada discusión.

De manera que el hombre sacó un cuchillo, y, sin importar la presencia de su hija, le infirió varias heridas a la joven, quien perdió la vida de inmediato.

El supuesto criminal pretendió darse a la fuga al tirarse por la ventana del apartamento, pero lo capturaron minutos después para remitirlo a los juzgados correspondientes.

Lea: Muere una mujer en la terminal de buses de San Pedro Sula

Hallan cadáver de una mujer en Tela, Atlántida

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer se reportó el sábado en horas e la tarde en un sector de la ciudad de Tela, zona atlántica, quien se encontraba desaparecida hace varios días.

El cuero fue encontrado en la zona de Campo Elvir, Lancetilla, correspondiente a la ciudad en mención. La fémina respondía en vida al nombre de Cindy Xiomara Castro, de 21 años de edad.