32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

SPS: muere la dama Graciela Handal, esposa del “Compadre Regalón”

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Falleció este martes la reconocida dama Graciela Handal, esposa del director y presentador del popular programa “El Compadre Regalón”, Armando Sánchez Amaya, a quien acompañó durante más de 40 años.

Según informaron sus familiares, su deceso se produjo luego de un paro respiratorio en su casa de habitación.

“Una mujer trabajadora, alma del programa Compadre Regalón. Su vida, un legado a su amada familia. La conocí como mujer de fe. Madre, esposa, abuela y gran emprendedora de la comunicación. A su esposo y a sus amados hijos, nuestras sentidas condolencias”, escribió Ester Amaya Gomez.

Cariñosamente la conocían como “Chela”, fue una pieza fundamental para el desarrollo del programa televisivo antes mencionado, poseedora de un enorme espíritu de actividad, dinámica y muy sociable. Su carisma la hacía ganarse el cariño de cualquiera prácticamente de inmediato.

“Mujer valiente, luchadora, bondadosa y servidora del Señor, Graciela Handal de Sánchez, esposa de don Armando Sánchez, con quien formó un matrimonio ejemplar y una gran familia. Les acompaño en su esperanza y reciban mis condolencias”, opinó Victoria Urquía.

Lea podría interesar: Muere dama María Teresa Zelaya de Panting y deja enorme legado en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido