SPS: Menor de edad cae de vehículo y es arrollada por otro

Por un descuido la menor perdió la vida.

287
arrollada por otro
La fotografía presentada por su madre.

CORTÉS. Una menor de edad murió ayer a primeras horas de la mañana al caer de un vehículo y ser arrollada por otro en San Pedro Sula.

Sus familiares expresaron a las autoridades que Yenifer Izaguirre Hernández de 16 años de edad iba en camino a su trabajo. La jovencita trabajaba en una glorieta en la ciudad industrial.

Sin embargo, el accidente tuvo lugar en carretera abierta a la altura del bulevar del sur. La menor venía en la paila del vehículo de su jefe desde su vivienda ubicada en Villanueva.

Fue por evitar un accidente con un camión que su jefe hizo una maniobra para esquivarlo y Yenifer cayó de la paila. Acto seguido, un vehículo pick-up la arrolló en plena calle.

Sus golpes fueron de gravedad y ni siquiera dio tiempo de pensar en trasladarla a un hospital cercano. La menor falleció enseguida dejando luto en su madre y demás familiares.

Ayer en horas de la tarde su madre y una acompañante fueron a reclamar el cadáver de la joven; puesto que por la noche sería el velorio y luego el respectivo sepelio junto a seres queridos.

OTRAS NOTICIAS DE SPS

Dos féminas fueron sorprendidas en supuesto acto de robo en la Feria de Carrion en San Pedro Sula, zona norte del país.

Según la información brindada por una testigo del incidente, los empleados de la tienda fueron quienes descubrieron el hecho.

Fue a través de las cámaras de seguridad donde observaron a los dos sospechosas tomando tres pantalones jeans. Luego, escondieron las prendas en un bolsos y se dirigían a la salida.

En ese momento, se procedió a hablarle a los guardias de seguridad para que detuvieran a las dos mujeres. Una de ellas prácticamente se desnudó para mostrar que no llevaba nada y que era su compañera la del crimen.

No querían dejarla ir, se soltó y huyó del lugar, no sin antes insultar a los presentes por el escándalo.

Mientras tanto, la otra fémina quedó detenida por los guardias y fue interrogada durante unos minutos. Cuando se obtuvo su confesión, se le quitó las tres prendas y fue puesta en libertad.

SUPUESTO ROBO EN LA FERIA DE CARRION

Muchos de los presentes se preguntaron por qué no se llamó a las autoridades, pero los empleados y encargados no respondieron.

La mujer que huyó de la escena vestía una camiseta de color negro, un pantalón jean y era de estatura alta. Se desconocen las identidades de las sospechosas.

Finalmente, la Feria de Carrion está ubicada en el centro de SPS, exactamente en la segunda avenida.