SPS: matan de varios balazos a subinspector de la Policía en Chamelecón

531
Subinspector
Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar donde pereció el subinspector Vallecillo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Las muerte violentas no cesan en la capital industrial de Honduras, donde este día en horas de la tarde, un subinspector de la Policía Nacional pereció a causa de varios balazos.

Específicamente, el hecho sangriento se suscitó en la colonia San Antonio del sector Chamelecón de la ciudad en mención. El victimado está identificado con el nombre de Carlos Vallecillo Vaquedano, de 23 años de edad.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, un syupuesto miembro de la pandilla 18 atacó al subinspector policial. Los balazos que recibió acabaron con su vida de forma inmediata, quedando su cuerpo tendido frente a una cancha de fútbol, sobre una calle de tierra.

Hasta la zona se trasladaron compañeros del occiso, tras recibir la alerta de lo ocurrido. Ellos verificaron el hecho y de inmediato acordonaron la escena del crimen, para proteger las evidencias encontradas.

De igual forma, los uniformados desplegaron varias patrullas en los sector circunvecinos de la colonia San Antonio. Esto, con el objetivo de establecer el paradero de los posibles responsable de perpetrar la muerte de Vallecillo.

Compañeros lamentan muerte del subinspector

Asimismo, autoridades de Medicina Forense se presentaron al sector para desarrollar el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público, donde harán la respectiva autopsia.

De igual interés: Asesinan a un Policía Militar en Lepaguare, Olancho

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) también llegaron a la escena, con el fin de iniciar las diligencias correspondientes a este hecho criminal. A su ves, indicaron que hasta el momento no manejan ninguna hipótesis en cuanto al mismo.

Además, los compañeros de armas que se personaron al lugar, lamentaron lo ocurrido al subinspector. Algunos de ellos no lo podían creer y otros derramaron lagrimas, al tiempo que condenaron el crimen.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo