SPS: Matan de varios balazos a ciclista en La Unión

995
ciclista
El cuerpo del ciclista quedó tendido sobre la empedrada calle.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de un ciclista se repostó este día a tempranas horas de la mañana en la capital industrial, zona norte del país, a quien mataron de varios balazos.

El hecho se suscitó en la 28 calle de la colonia Unión, sector sureste de la ciudad. Hasta el momento, las autoridades policiales no han revelado la identidad del occiso, por lo cual permanece como desconocido.

Según la información preliminar, el hecho sangriento se materializó en las primeras horas de la madrugada. El hombre se conducía a bordo de una bicicleta cuando desconocidos lo atacaron de varios balazos.

Personas que circulaban por la zona horas más tarde, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida del ciclista. El cual quedó sobre la calle de tierra, con la bicicleta encima.

Por lo anterior, elementos de la Policía Nacional se trasladaron hacia el sitio ante mencionado. Como de costumbre, ellos acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro a la espera de las autoridades de Medicina Forense.

Tardío levantamiento 

Tras varias horas, los especialistas forense llegaron al lugar y realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego, lo llevaron hasta la morgue del Ministerio Público, donde esperan que los familiares lo retires para su velatorio y entierro.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) desarrollaron las primeras indagaciones en cuanto al hecho. En primera instancia, manifestaron que desconocen el origen de la muerte del ciclista.

Lea también: SPS: Tiroteo deja a una persona muerta en barrio Barandillas

Asimismo, agregaron que no tiene conocimiento de los responsables de cometer la acción sangrienta.

Cabe decir que en los últimos días, la la de violencia se ha desatado en la zona norte del país. Por lo cual, los ciudadanos se mantienen alarmados y piden a las autoridades para que brinden mayor seguridad.