SPS: matan a joven frente a su casa en la Felipe Zelaya

1592
joven
El joven pereció de varios balazos, cuando se encontraba frente a su casa.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La ola de violencia no da tregua en la capital industrial del país, donde ayer en horas de la noche, un joven perdió la vida de varios balazos frente a su casa.

El hecho sangriento se suscitó en el pasaje Monterrat de la colonia Felipe Zelaya, sector Rivera Hernández. El occiso está identificado con el nombre de Oscar Alexis Ramos, de 26 años de edad, según informaron las autoridades.

El reporte preliminar indicó que el joven estaba apostado frente al lugar donde residía. De pronto, dos sujetos desconocidos llegaron hasta donde él se encontraba. Unos de ellos llevaba una pistola y comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones.

Producto de los impactos de bala que recibió, Ramos murió casi al instante, quedando su su cuerpo tendido y ensangrentado. Mientras tanto, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras cometer el crimen.

Compañeros levantaron el cuerpo del joven

Por su parte, los compañeros de apartamento al ver lo que sucedió salieron y levantaron el cuerpo. Luego, lo llevaron hacia el interior de la vivienda y lo pusieron sobre una colchoneta, mientras llegaban las autoridades correspondientes.

Le puede interesar: TGU: hallan muertos a hombres en el baúl de taxi

Minutos después, elementos de la Policía Nacional se presentaron al sitio para constatar lo ocurrido. De inmediato, los uniformados acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro.

De igual forma y como parte del proceso, empleados de Medicina Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público.

Sin pistas de los criminales 

En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) designó a varios agentes para desarrollar las pesquisas en cuanto al hecho criminal. De acuerdo a sus información, hasta el momento desconocen el paradero de los malhechores.

Asimismo, los motivos que influyeron en el origen de la acción sangrienta aún son objeto de investigación. Por lo cual, los especialistas esperan obtener resultados positivos de las indagaciones preliminares.