SPS: Matan a hombre frente a pulpería en la 6 de Mayo

710
hombre
El hombre aún no identificado, murió de varios balazos frente a la pulpería "El Gallo".

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Las cifras por muertes violentas siguen incrementando en el país, esta vez en la zona norte, donde la tarde este viernes se reportó el crimen de un hombre en la capital industrial.

El hecho sangriento se registró frente a la pulpería «El Gallo» ubicada en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández. El occiso aún no ha sido identificado por las autoridades, por lo cual permanece como desconocido.

De acuerdo al relato preliminar, el hombre iba caminando por la zona con rumbo a sus casa de habitación. Sin embargo, su destino fue interrumpido por sujetos desconocidos que le salieron al paso y lo interceptaron.

Sin dar explicaciones

Los malvivientes sacaron sus armas y sin dar explicaciones le infirieron varios disparos al infortunado hombre. Este, pereció al instante, producto de los balazos que recibió en el cuerpo.

El cadáver del victimado quedó tendido en la esquina de la cuadra sobre la acera de concreto. Mientras tanto, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Como de costumbre, miembros de la Policía Nacional llegaron minutos después de los acontecido. Ellos acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

De interés: Roatán: dos heridos en tiroteo a microbús frente a una iglesia

Motivos son objeto de investigación

Para realizar el levantamiento cadavérico, autoridades de Medicina Forense hicieron su desplazamiento al sitio. Acto seguido, procedieron a trasladarlo a la morgue del Ministerio Público, a donde esperan lleguen los parientes de la víctima para hacer el reclamo.

Asimismo, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las indagaciones correspondientes al caso. En tal sentido, manifestaron que nadie da información acerca del paradero de los criminales.

A su ves, indicaron que los motivos que habría originado el hecho sangriento están en investigación, porque hasta el momento son desconocidos.

Matan a otro hombre en la Rivera Hernández 

Las muertes violentas continúan en esta sector de la ciudad. De forma similar, ayer en horas de la noche un joven pereció de varios balazos frente a los apartamentos donde residía.

Este crimen se suscitó en el pasaje Monterrat de la colonia Felipe Zelaya, sector Rivera Hernández. El occiso está identificado con el nombre de Oscar Alexis Ramos, de 26 años de edad, según informaron las autoridades.