SPS: Matan a dueño de negocio de muebles rústicos en Bordos de El Pedregal

1092
Matan hombre en Bordos de El Pedregal
Según se reveló, la victima era el dueño del negocio.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El propietario de un negocio dedicado a la venta de muebles rústicos fue acribillado en horas del mediodía, exactamente en los Bordos de El Pedregal en San Pedro Sula, zona norte del país.

Lea también: SPS: encuentran cuerpo de una fémina en estado de putrefacción

De acuerdo a lo informado preliminarmente por las autoridades, la victima estaba en la calle, donde se muestran varias de las piezas. De pronto, un sujeto se bajó de un automóvil y sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones.

Hasta este momento se desconoce la identidad y edad del hombre asesinado, solamente era conocido como “Gil”. Su cadáver estaba tendido bocabajo, sobre algunos objetos de madera que vendía.

Es importante señalar que, según lo que se observaba en la escena, la victima vestía una camiseta de color blanco, pantalón negro, acompañado de una gorra roja, que quedó a escasos centímetros de su cuerpo.

Fuertes operativos

El hecho criminal se dio a pocas cuadras del Hospital Mario Catarino Rivas y en cercanías de Condominios “Panorama”. Por ello, miembros de la Policía Nacional se trasladaron hasta la escena y procedieron a acordonar el área.

Seguidamente, para dar con los responsables, montaron fuertes operativos policiales a lo largo de toda la zona de Rancho El Coco. El tráfico en una zona bastante transitada está avanzando de forma lenta.

Asimismo, se continúa a espera de la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento correspondiente del cadáver.

Los demás locatarios se negaron a brindar declaraciones del asesinato. Con las escuetas versiones de algunos vecinos, se conoció cómo había ocurrido el crimen.

La Policía espera que en las próximas horas identifiquen y detengan al responsable del hecho sangriento en los Bordos de El Pedregal. Igualmente, se espera brinden un informe completo para constatar la identidad de la víctima.

Matan hombre en Bordos de El Pedregal
Tras conocerse el asesinato, fuertes operativos se presentaron en la zona

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn