SPS: matan a enfermera antes de ingresar a turno en IHSS; venía de trabajar del Catarino

2611
MATAN ENFERMERA EN IHSS
La enfermera trabajaba en el IHSS de SPS.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La noche de este miércoles trascendió que una joven dedicada a la enfermería perdió la vida, según los reportes brindados por autoridades policiales.

Personas cercanas a la enfermera dijeron que la mujer venía de turno del hospital Mario Catarino Rivas, y que pronto iba recibir funciones en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en San Pedro Sula.

Algunos testigos informaron que, un sujeto acabó con la vida de la enfermera y luego se dio a la fuga, tras cometer el crimen. Asimismo, preliminarmente se conoció que el nombre es Kelly.

Cabe resaltar que la mujer se había graduado de licenciada en enfermería. Por otro lado, los relatos dejaron saber que, ella quedó tirada en la vía pública y luego procedieron a ingresarla herida para recibir asistencia, sin embargo murió a pesar de la asistencia médica recibida.

La Policía Nacional se hizo presente para proceder con lo establecido, según dejaron saber en informaciones brindadas.

Aparentemente mataron a la enfermera por un supuesto robo, pues las hipótesis indican que, quisieron quitarle sus pertenencias.

Otro suceso ocurrió ayer

La tarde del martes trascendió la muerte de un sujeto que se dedicaba al rubro del transporte. Según las fuentes testimoniales se encontraba laborando, cuando acabaron con su vida.

De acuerdo con los reportes, el hecho trascendió en la carretera CA-13, cerca del desvío al Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), y de acuerdo con las pruebas gráficas, el registro de la unidad correspondía al número 1316.

Aparentemente, la víctima bajó de su taxi, y acabaron con su vida afuera de la unidad, eso debido a varios impactos de bala, quedando tendido en el tramo carretero.

El hombre vestía camisa y pantalón negro, y también andaba con una faja de color café, asimismo, usaba una gorra roja. El último objeto mencionado, quedó cerca del cuerpo del individuo.

El vehículo de la víctima poseía una cinta larga de color azul-morado, también cabe destacar que, la contextura física del taxista era robusta, con un color de cabello negro y blanco.

Puede seguir leyendo: La Ceiba: matan a un taxista de varios disparos en la carretera CA-13


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn