SPS: matan a vendedora y chofer de mototaxis en la Rivera Hernández

0
1562
dos personas
Las dos personas perecieron de varios balazos en la colonia 6 de Mayo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un nuevo hecho violento cobró la vida de dos personas este día en horas de la tarde, en un sector de la ciudad industrial, zona norte de Honduras, quienes perecieron de varios balazos.

Específicamente, la acción violenta se registró en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández, al sureste de la ciudad. Los victimados están identificados con el nombre de Sandra Ponce y Eduard Portillo, de edad no establecida.

Las primeras versiones indican que la primera es un a mujer que se dedicaba a vender elotes en un a esquina de la zona. En tanto, el hombre era un conductor de mototaxis, de a cuerdo a lo relatado por los vecinos.

Las dos personas quedaron en el patio de una casa

Hasta el momento, se desconocen los detalles en cuanto al desarrollo del doble crimen. Los testigos oculares, manifestaron que se escucharon varias detonaciones de bala en el lugar y cuando salieron a ver, ya estaban las dos personas sin vida.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Nacional se movilizaron al sitio para verificar lo ocurrido. Ellos acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro, con el objetivo de evitar que las evidencias se contamine.

Lea también: Lempira: un policía y un supuesto delincuente muertos tras enfrentamiento

Cabe decir, que la casa donde quedaron los cuerpos de los dos victimados, esta ubicada frente a la Escuela Antonio Peraza. La mujer y el hombre quedaron a escasos metros de distancia, tras recibir los balazos.

Para realizar el levantamiento de los cadáveres, un equipo de Medicina Forense se presentó al lugar de los hechos. Posteriormente, procedieron a llevarlos a la morgue del Ministerio Público.

Investigaciones

Por su parte, elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron los trabajos indagatorios en cuanto al doble crimen. En ese sentido, indicaron que desconocen el paradero de los responsables de ejecutar el mismo.

Además, agregaron que las razones que provocaron la muertes de las dos personas son objetos de investigación. Lo anterior, debido a que no han podido establecerlas.