SPS: Ladrón se hace pasar por padre de familia y asalta escuela en la colonia Fesitranh

267

SAN PEDRO SULA. Tremendo susto se llevó la directora y profesores de la Escuela Centenario de José Trinidad Cabañas en la colonia Fesitranh, tras sufrir un asalto a mano armada en las propias instalaciones de la escuela.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando un sujeto armado ingresó en la oficina de dirección del centro y despojó de sus pertenencias a unos cinco profesores y a la directora.

De acuerdo al testigo de una de las catedráticas afectadas, el malhechor les ordenó que metieran todas sus pertenencias de valor en una mochila que portaba.

Al principio pensaron que se trataba de una broma de mal gusto, pero al ver al hombre con arma en mano, entraron en realidad y entregaron sus celulares, carteras y billeteras.

Según el informe preliminar, el delincuente aprovechó que los padres de familia entraban a dejar a sus hijos a las aulas, y se hizo pasar como un padre pero se dirigió directamente a la dirección para asaltar a los enseñantes que se encontraban reunidos en la sala de dirección.

Tras el hecho, los padres de familia recomendaron suspender las clases en la jornada matutina, declaró una de las maestras afectadas. Sin embargo, la jornada vespertina se desarrollará normalmente.

El ladrón anda un piercing en los labios y las cejas, señalaron testigos.