SPS: joven muere al impactar su vehículo contra camión de Sulambiente

0
1529
joven
El vehículo donde se conducía el joven, quedó destruido producto del fuerte accidente.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un fuerte accidente de tránsito dejó el fatal saldo de un joven muerto, tras impactar contra un camión de Sulambiente este día en horas de la mañana, en la ciudad industrial del país, al norte de Honduras.

Específicamente, el hecho se suscitó en el bulevar del Este, a la altura de la primera etapa de la colonia Satélite, en la trocha que conduce hacia La Lima. El infortunado respondía al nombre de Elder Daniel Benítez, de 20 años de edad.

Según la información preliminar, el joven iba a bordo de un carro turismo marca Pontiac Vibe, con rumbo no especificado. Este fue a estrellarse de manera brutal a un costado del camión.

Lea también: La Lima: motociclista muere atropellado cuando iba a su casa

Tras el fuerte impacto, el pesado vehículo pegó contra un poste del tendido eléctrico, ubicado en la mediana del bulevar. Mientras tanto, el turismo quedó unos metros adelante en completa destrucción.

Joven quedó entre los amasijos de hierro

Benítez perdió la vida al instante, producto de los golpes severos que sufrió al momento del accidente. Su cuerpo quedó atrapado entre los amasijos de hierro del automotor que conducía.

Minutos después, personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se desplazaron al lugar, con el fin de verificar lo ocurrido. Al llegar, ellos acordonaron la escena, mientras el Cuerpo de Bomberos realizaba el rescate del cuerpo sin vida.

Por su parte, autoridades de Medicina Forense se presentaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Luego, procedieron a llevarlos hacia la morgue del Ministerio Público.

Accidentes viales segunda causa de muerte en Honduras

Cabe decir, que los agentes de la DNVT iniciaron las investigaciones pertinentes al caso.En ese sentido, agregaron que su prioridad es establecer las razones que dieron origen al accidente trágico.

Además, recalcaron que los accidentes viales son la segunda causa de muerte en Honduras. Por lo cual, piden a los conductores tomen las debidas precauciones cuando están al volante.