SPS: Incendio toma fuerza en zacatera de la 33 calle

311
Incendio

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Esta noche, miembros del Cuerpo de  Bomberos, se trasladaron hasta la 27 y 33 calle de la capital industrial, para sofocar las llamas de un incendio.

Además se informó que también una cuadrilla de la Empresa de Energía Honduras (EEH), llegó al lugar, ya que unos cables del tendido eléctrico, que se ubican en la zona, estaban en riesgo de tomar fuego.

Asimismo, se dio a conocer que en el pasado, la zona ya había tomado fuego una vez.

Tegucigalpa descansa de incendios forestales

También este día, en horas de la tarde, se informó que los capitalinos celebraron que después de muchos meses, al fin llovió.

En zonas como el Anillo Periférico de Tegucigalpa y zonas aledañas, como ser área de las Fuerzas Armadas (FFAA) hubo presencia de lluvia copiosa. Los pobladores que transitaban pudieron ser testigos de la bendición de la lluvia que empezó a caer sobre esta zona.

A pesar de los múltiples incendios ocasionados por la mano delictiva de los pirómanos, lluvias copiosas llegaron a calmar la resequedad de la tierra este día. Esto aliviará un poco la incidencia de incendios que han arrasado con los bosques. Además, la capa de humo que cubre a la capital podría empezar a esfumarse.