SPS: Identifican al hombre asesinado y luego quemado en su vehículo

681
Carlos Roberto Tejeda murió asesinado en San Pedro Sula.

Cortés, Honduras. El hombre que fue asesinado y quemado dentro de su carro ayer en San Pedro Sula, fue identificado.

El fallecido aparecía en su cuenta de Facebook como Roberto Carlos Frangipani, pero su nombre real es Carlos Roberto Tejeda Aguilar; tenía 37 años de edad.

Según se ve en la red social, y también confirmaron sus familiares desde la morgue judicial cuando reclamaban el cadáver, Tejeda se dedicaba a la venta de paquetes turísticos, ya que trabajaba para una red de hoteles.

De interés: Joven mata con un palo a un taxista en San Pedro Sula; ciudadanos lo capturan

Sumado a eso, también reclutaba personas para hacer trabajos en en países como República Dominicana, aparentemente para construir hoteles o para empleos relacionados al turismo.

Hay que destacar que en sus solicitudes resaltaban albañiles, carpinteros, ama de llaves o asistentes ejecutivas. Les pedía hablar inglés y ofrecía buenos salarios.

Los dolidos parientes también agregaron que Tejeda no tenía enemistades personales. Contaron que desde el lunes en la madrugada salió de su casa. Según la Policía el crimen sucedió en ese rango de horario.

Antecedente

El vehículo, placa PCW 8390, fue encontrado cerca del Segundo Anillo de Circunvalación con el cuerpo calcinado en su interior.

Cabe destacar que el automotor  quedó completamente quemado. Además, el Instituto de la Propiedad (IP) reveló que el vehículo estaba a nombre de Carlos Roberto Aguilar, por lo tanto el dueño era él.