23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

SPS: hondureña con alzheimer desapareció tras visitar el Leonardo Martínez

Debes leer

Cortés, Honduras. La hondureña Alba Yolanda Palma Cantillano desapareció el pasado 22 de diciembre en San Pedro Sula.

De tal forma que su hija y otros familiares la buscan y solicitan la ayuda de cada ciudadano y ciudadana para obtener información sobre ella.

Según el mensaje que se ha replicado en redes sociales, Alba Yolanda estaba de visita en el en el Hospital Leonardo Martínez, ya que su hija acababa de dar a luz.

No obstante, en el texto revelan que la última vez que la miraron fue a las 6:00 pm de ese mismo día. Luego no volvieron a saber de ella.

Los parientes también detallaron que la mujer de 58 años, originaria de Puerto Cortés, padece de Alzheimer. Por lo que podría estar desorientada.

Por lo tanto, si usted la ve auxiliela y llame al (504) 3256-5674, (504) 3284-0023 y al (504) 3248-6656.

También, informe a la Policía Nacional (PN) de forma anónima si sabe de personas que la puedan tener a esta hondureña.

Aún no hay noticias de joven desaparecida en Santa Bárbara

Familiares angustiados reportaron la desaparición de una joven, el pasado 20 de diciembre en la ciudad de Santa Bárbara, al Occidente del país.

La joven se llama Rixi Mabel García Gómez, de 19 años de edad. Ella es originaria en la aldea La Estancia, jurisdicción del municipio de Ilama, Santa Bárbara, según lo informado por su parientes.

De acuerdo a los establecido por los familiares, la fémina desapareció el pasado sábado 14 de diciembre. Desde ese día no la han visto y han emprendido una ardua búsqueda en varios lugares de la zona.

LEA: Mata a su cuñado en Chinda, Santa Bárbara, por una deuda de dinero

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro