SPS: hombre se suicida dentro de un establecimiento de comidas rápidas

512
En horas de la mañana se registró el suicidio de Elmer Bardales en el interior de su lugar de trabajo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un nuevo suicidio se registró esta día en horas de la mañana, donde un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en la ciudad industrial del país.

El hecho ocurrió en el interior de un negocio de comidas rápidas ubicado en la colonia Tepeaca, a la altura del bulevar del este. La víctima respondía al nombre de Elmer Bardales, de aproximadamente 35 años de edad.

De un balazo

Según la versión de los guardias de seguridad del establecimiento, el infortunado llegó cerca de las 4:30 de la mañana. Bastante temprano a lo previsto en su horario laboral.

Agregaron que el hombre entró al restaurante para comenzar su actividad diaria. Pero, minutos más tarde escucharon la detonación de una bala. Inmediatamente los guardias fueron a ver que pasaba y encontraron a Bardales sin vida.

Nota relacionada: SPS: estudiante de psicología se quita la vida por problemas con su novio

Se informó que el arma que utilizó el hombre para terminar con su vida era la de reglamento del guardia del restaurante. Puesto que, siempre la dejan guardada dentro del local.

Motivos

Una de las hipótesis que se maneja en cuanto a la fatal decisión, es que el hombre venía atravesando problemas personales. Una persona cercana, aseguró que Elmer Bardales hace poco se había separado de su pareja.

Según la pariente, Bardales andaba bastante triste y «él decía que esa no era vida si no estaba con ella». Agregó que el hombre había caído en depresión.

«Últimamente pasaba como bolo, porque él no quería vivir», afirmó la mujer. Por otra parte, explicó que la separación se dio debido a que la pareja de Bardales decidió irse a vivir con los papas hace unos días.

Es importante mencionar que Elmer Bardales se desempeñaba como auxiliar de gerencia en el restaurante.

Autoridades

Luego de materializarse el suicidio, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para verificar los hechos.

De igual forma, Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo para luego llevarlo hacia la morgue judicial sampedrana.