SPS: hombre hiere a su mujer y luego se suicida en Cabañas

0
1145
suicidio en el barrio Cabañas
En su lugar de habitación se suscitó el fatal hecho en horas de la mañana.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Otro suicidio se reportó este día en horas de la mañana, donde un hombre tomó la determinación de quitarse la vida tras herir a su mujer en el sector sureste de la ciudad.

El hecho se suscitó en el Barrio Cabañas. El hombre fallecido respondía al nombre de Ivan de Jesús Muñoz Pineda, de 27 años de edad. Mientras que la fémina fue identificada como Nataly Martínez, de 31 años de edad.

Según el relato de un hermano del occiso, el hecho pudo surgir por un ataque de celos por parte de Ivan Muñoz. Al parecer, este llegó muy temprano a la casa y reclamó a su pareja por una supuesta infidelidad.

De interés: De varios disparos le quitan la vida a conductor de mototaxi en Tatumbla

Se presume que el joven había visto unos mensajes, donde Nataly le estaba pagando mal, por lo que quería una explicación. Fue cuando se origino los acontecimientos que resultó en el fatal desenlace.

Ataque y suicidio

El relato revela que el hombre atacó a la fémina disparándole, pero solo logró propinarle un roce. Acto seguido, él se quitó la vida con la misma arma. De forma inmediata las autoridades fueron alertadas de lo sucedido.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Nacional, para constatar los hechos y procedieron a acordonar la escena. De igual forma, Nataly Martínez fue llevada de emergencia a un centro asistencial para recibir atención médica.

Agentes de las Dirección Policial de Investigación (DPI) también se apersonaron a la zona, a fin de comenzar con las investigaciones que conciernen al caso. Ellos manifestaron que esperan tener un panorama concreto de lo que ocurrió.

Mientras tanto, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo de Ivan Muñoz, para luego trasladarlo hacia la morgue judicial sampedrana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here