SPS: hombre muere atropellado frente a Hospital Catarino Rivas

341
hombre atropellado
El infortunado quedó tirado en el pavimento tras ser embestido por un vehículo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hombre pereció de forma trágica este día en horas de la mañana, al ser atropellado en una zona del sector noroeste de la capital industrial.

El hecho se registró en el bulevar frente al Hospital Mario Catarino Rivas. El infortunado joven no fue identificado al momento de su levantamiento.

Según el relato de testigos oculares del hecho, el hombre dormía en un lugar cercano al hospital. Siempre se levantaba muy temprano para ir a trabajar, a uno de los mercados del ciudad.

Al parecer él se dedicaba a vender verduras, porque en su cintura andaba un cuchillo, el cual utilizaba para su labor.

Atropellamiento

Las personas manifestaron que este día fue igual que los anteriores. Se levantó para ir a trabajar, pero en ese momento fue atropellado por una camioneta Ford Scape, color gris.

Tras el fuerte impacto, el malogrado hombre murió casi al instante. Inmediatamente, las autoridades policiales trasladaron hacia el lugar para verificar lo acontecido. Acto seguido, acordonaron la escena.

De interés: SPS: conductor sobrevive a un atentado criminal en el Segundo Anillo

Es importante mencionar que el responsable del atropellamiento fue detenido por miembros de la Policía Nacional. De igual forma, lo llevaron a las celdas de una de las postas cercanas donde guarda prisión.

Por su parte, personal de Medicina Forense llegó a la escena para realizar el proceso de levantamiento de ley. Tras varios minutos, lo trasladaron hacia la morgue judicial sampedrana. Estos a su vez, esperan identificar el cuerpo y estarán a la espera de su familiares.

Se conoció que el hombre era originario de la ciudad de Puerto Cortés. Pero serán las autoridades que verifiquen esta información.