SPS: hermanos y su amigo aparecen vivos, tras ser dados por muertos

0
1188
hermanos
Los dos hermanos y su amigo, confirmaron que se encuentran con vida.

CORTÉS, HONDURAS. Luego que trascendiera la muerte violenta de dos hermanos y sus tres amigos en Omoa, al norte del país, ayer en horas de la noche confirmaron que los tres están con vida.

Cabe recordar, que fue el miércoles por la tarde que se dio a conocer la supuesta masacre de los tres hombres. Esto, cuando sus familiares llegaron hasta la morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula, para reclamar los cadáveres.

Los jóvenes responden al nombre de Mauricio Humberto y Edwing Isaac Landaverde Rivera, ambos hermanos, y su amigo, Alexis Torres Tróchez. Según indicaron los parientes, ellos son originarios de la comunidad de Masca.

Hermanos y su amigo residen en Masca, Omoa

Además, detallaron que los tres hombres salieron desde su casa el pasado mes de noviembre hacia la aldea Santa Martha, ubicada en la zona de El Merendón. Lo anterior, con el objetivo de trabajar en el corte de café.

Lea también: Choloma, Cortés: matan a joven en un campo de fútbol 

No obstante, los familiares recibieron la noticia de que los cortadores de café habían perdido la vida el domingo 2 de febrero. Asimismo, les indicaron que todo había ocurrido afuera de un negocio de bebidas alcohólicas.

Por tanto, el miércoles ellos se trasladaron hacia la morgue sampedrana, donde supuestamente estaban los cuerpos sin vida. Sin embargo, por la noche les manifestaron que los cadáveres aún no habían ingresado y que esperaban un reporte oficial.

Están vivos

Cabe decir, que los familiares ya habían comprado los tres ataúdes, para llevar los cuerpos a su lugar de residencia. Pero, horas más tarde, les avisaron que los dos hermanos y su amigo se encontraban vivos en la zona de Santa Martha.

Para confirmar la veracidad de los informado, los tres jóvenes hicieron llegar una fotografía a su parientes, quienes se mostraron satisfechos tras el susto que se llevaron. Al mismo tiempo, les revelaron que fue una «broma de mal gusto» que les hicieron desde la zona

Finalmente, los parientes se retiraron de la morgue, rumbo a su hogar.