SPS: hallan muerto a indigente cerca del estadio Olímpico

600
indigente
El cuerpo del indigente quedó en una carretera de tierra, aledaña el estadio Olímpico.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El cuerpo sin vida de un indigente fue encontrado este día en horas de la mañana en la capital industrial, al norte de Honduras, según detallaron las autoridades policiales.

El hallazgo se registró en una carretera aledaña al estadio Olímpico, sector sureste de la ciudad. Hasta el momento, no han revelado la identidad del fallecido, por lo cual permanece como desconocido.

Según la información preliminar, personas que circulaban por la zona, encontraron el cadáver y notificaron a la Policía Nacional. Por tanto, varios elementos uniformados se movilizaron para constatar el hecho.

Autopsia determinará causa de muerte del indigente

Tras llegar, ellos acordonaron el área y resguardaron el perímetro. Además, notificaron que que el indigentes mostraba indicios de muerte natural. Sin embargo, será la autopsia forense la que determinará la causa.

De interés: Ultiman de varios balazos a hombre en San Manuel, Cortés

Horas después, funcionarios del departamento de Ciencias Forenses se desplazaron al lugar y desarrollaron el levantamiento del cuerpos. Actos seguido, lo llevaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde esperan que algún pariente llegue a reclamarlo.

Muerto encuentran a hombre en Ocotepeque

DE forma similar, ayer en horas de la tarde reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el departamento de Ocotepeque, al occidente del país, el cual presentaba signos de putrefacción.

Específicamente, el cadáver fue encontrado en un sector del municipio de San Marcos. Hasta el momento, este solo ha sido identificado como «Belén» por parte de vecinos de la zona.

De acuerdo a los establecido, vecinos de ese lugar hallaron el cuerpo sin vida del hombre. Ellos procedieron a reportar de inmediato el hecho a los miembros de la Policía Nacional, quienes se trasladaron hacia la zona para verificar.