SPS: hallan encostalado a un hombre en colonia Sandoval Sorto

267
encostalado
Elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona donde fue encontrado el cuerpo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre se reportó este día a tempranas horas de la mañana en la capital industrial de Honduras, el cual se encontraba encostalado.

El cadáver apareció en una carretera de terracería de la colonia Sandoval Sorto, cerca de una casa hogar. Hasta el momento, las autoridades policiales no han revelado la identidad del occiso.

De acuerdo a los detalles que se conocieron, el cuerpo del hombre estaba dentro de un saco color rojo. Al parecer, lo introdujeron en posición fetal, y luego lo tiraron el lugar entes mencionado,.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona y verificaron la presencia del cadáver encostalado. Consiguiente, procedieron al acordonamiento de la escena y a resguardar el perímetro.

Investigan quiénes tiraron el cuerpo encostalado en el lugar

Momentos más tarde, autoridades de Medicina Forense llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo. Asimismo, lo llevaron a la morgue del Ministerio Público, donde le realizarán la autopsia para establecer la causa de muerte.

De interés: Asesinan a periodista y a su camarógrafo en La Ceiba, Atlántida

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron con el desarrollo de las indagaciones correspondientes. Sin embargo, no hay pistas de quiénes habrían ido a tirar el cuerpo encostalado.

Cabe decir, que a pesar de estar en medio de la emergencia por la pandemia del COVID-19, los hechos violentos no han cesado en el país. Esta situación tiene alarmados a los pobladores y exigen mayor seguridad a las autoridades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo