25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Guardia pide «jalón» para visitar a su mamá enferma y muere en el camino por una rastra

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un guardia de seguridad de una empresa privada que iba a bordo de una motocicleta, murió esta mañana, luego de que una rastra lo impactara en la 27 calle de la ciudad de San Pedro Sula.

Según los informes preliminares, la víctima identificada como Elvin Arauz de aproximadamente 35 años de edad, viajaba junto a su compañero de trabajo en la motocicleta luego de pedirle «jalón» para ir a ver a su madre que se encuentra enferma.

Asimismo, testigos relataron que en la intersección de la 27 calle, una rastra les habría quitado derecho a vía y esto provocó que el guardia de seguridad saliera «volando por los aires».

Según el testimonio del guardia sobreviviente, ya estaban a unos pocos metros de llegar a su destino. No obstante, la rastra impactó en la parte trasera de la motocicleta y eso provocó que su compañero cayera sobre el pavimento.

El conductor del vehículo pesado se dio a la fuga y no pudo ser identificado por testigos.

Además, al lugar del accidente se movilizaron miembros de la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron la escena.  Posteriormente, realizaron las pesquisas necesarias para el proceso de investigación.

Asimismo, equipo de Medicina Forense llegó para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana.

Le puede interesar también: Dentro de su carro hallan muerta a una mujer en El Progreso, deja tres hijos

Tránsito reporta dismución de muertes en accidentes viales

Según la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) en el mes de enero a febrero hubo una disminución de 71 personas muertas en accidentes viales, en comparación con el año anterior.

Las incidencias  donde se han reportado estas muertes son: colisiones, choques, atropellamientos, despistes, aplastamientos, volcamientos y caídas de ocupantes.

La mayoría de estos accidentes que puntean estas causas son por la impericia en el manejo, imprudencia del conductor, peatón y no mantener la distancia de seguridad.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias