SPS: encuentran el cadáver maniatado de un hombre en el sector Rivera Hernández

255
Los asesinos dejaron el cadáver sobre una calle de tierra en el sector Rivera Hernández.

Honduras. Un hombre fue encontrado sin vida a la altura de la calle que conduce al sector  Planeta dentro del sector Rivera Hernández.

El horrendo hallazgo del joven que aparenta unos 25 años de edad lo hicieron algunas personas que transitaban en esa zona. Lo vieron en una zacatera.

Los testigos contaron que el cadáver «tenía las manos y pies maniatados hacia atrás». Además, los criminales le hicieron un «torniquete en el cuello».

Cabe mencionar que el hecho ocurrió ayer durante la noche, aunque horas más tarde lo publicaron.

La Policía Nacional llegó a acordonar el área. El fallecido fue trasladado a la morgue por  el equipo de Medicina Forense.

De tal forma que se espera la identificación luego de la autopsia. Es importante decir que vestía con un pantalón oscuro y camisa gris claro.

También de interés: Policía gasea y cierra el paso a hondureños opositores que marchaban en SPS

En el Sur de Honduras: estrangulado y dentro de una celda hallan muerto a acusado de violar a una niña

Hoy en horas de la madrugada encontraron muerto dentro su celda de la cárcel de Támara al supuesto violador de una menor de edad en San Lorenzo, Valle.

José Santos Abraham Hernández Ávila, de 34 años de edad, acusado de violar y matar a una niña fue encontrado con una sábana en el cuello. Autoridades aún investigan las causas de la muerte del ahora occiso, pues se manejan dos teorías.

La primera es que el imputado se habría quitado la vida. Mientras que la segunda, es que otros privados de libertad se fueron contra José Santos y lo estrangularon.

El fallecido estaba recluido en la cárcel de Támara acusado de violar y matar a una niña de seis años al sur del país.

«Él estaba acusado de violación especial contra una menor de siete años, en San Lorenzo, Valle», indicó German Mcneil, director del Instituto Nacional Penitenciario (INP).