SPS: encostalado hallan cuerpo de un joven en la Rivera Hernández

0
1657
joven
En un solar baldío encontraron el cuerpo sin vida del joven.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven se reportó este día en horas de la mañana en la ciudad industrial al norte de Honduras, el cual estaba encostalado.

Específicamente, el cadáver fue encontrado en un solar baldío de la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, al sureste de la ciudad. El victimado aún no ha sido identificado por las autoridades policiales.

Lo raptaron

De acuerdo a la información preliminar, al joven lo habían raptado ayer jueves en otro sitio de esa zona. Pero fue este día que vecinos de la Sinaí vieron que había algo inusual en el solar baldío.

Por lo cual, dieron parte a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron momentos después. Ellos corroboraron lo reportado y acordonaron le área, para poder desarrollar las pesquisas pertinentes.

Los uniformados indicaron que el cadáver estaba envuelto en dos sacos, uno blanco y el otro rojo. Sin embargo, no lograron establecer las causa de muerte del joven.

Levantamiento del joven 

Luego, personal de Medicina Forense se movilizaron a ese sitio y desarrollaron el levantamiento del cuerpo, con base a ley. Luego lo llevaron a la morgue del Ministerio Público, donde realizarán la autopsia, para verificar lo que causó su muerte.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación (DPI) está desarrollando las averiguaciones correspondientes al caso. Esto, a través de varios agentes asignados al mismo.

De interés: Lo asesinan en el municipio de Santa Rita cuando iba para su trabajo

En ese sentido, los investigadores revelaron que el principal móvil que manejan es la pelea de territorio entre maras y pandillas. No obstante, lo anterior esta sujeto al resultado que arroje las indagaciones.


Jornalero perece de varios balazos

En otros hechos violentos, este viernes en horas de la mañana, informaron acerca del crimen de un jornalero. Este pereció de varios balazos atrás de un campo de fútbol, ubicado en la colonia Impacto del Rey.

El victimado respondía en vida al nombre de Jesús Rivera. El relato de los vecinos de la zona indicó que ellos escucharon la detonación de una bala. Por lo cual, salieron fueron a ver que pasaba y encontraron el cadáver del infortunado hombre, quien vestía camisa manga larga, pantalón color azul y botas de hule.