33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

SPS: desconocidos matan a taxista en colonia la 6 de mayo

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La gran ola de violencia en contra de los transportistas no cesa. Este lunes se reportó la muerte de un taxista en la colonia 6 de mayo de SPS.

De manera preliminar se informó que el hecho se suscitó en la colonia la 6 de mayo, del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Carlos Humberto Estrada, de 38 años de edad.

En la escena se pudo observar que el cuerpo de la víctima, quedó a un costado de la unidad de transporte, en una de las calles principales de la colonia 6 de mayo, conocido como “la cuchilla”.

Vecinos manifestaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Y al salir vieron el cuerpo del hombre inerte al par del vehículo en la calle principal de la colonia 6 de mayo.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. Y a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico.

De interés: Acribillan a balazos a un joven agricultor en una aldea de Yoro

Sicario en moto mató a joven en la 6 de mayo

El pasado 27 de diciembre se registró un hecho violento se registró frente a una pulpería de nombre, «El Gallo» ubicada en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández.

Según lo informado, el joven acababa de bajarse de un autobús y cuando iba caminando por la zona con rumbo a su casa de habitación, desconocidos a bordo de una motocicleta que le salieron al paso, lo interceptaron.

El joven fue sido identificado como, José Santos Blanding Dominguez, de 20 años de edad.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido