SPS: dentro de automóvil asesinan a hombre en la Villa Florencia

765
En el interior de un vehículo quedó el cuerpo acribillado de Raúl Gregorio Martell.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una persona muerta de forma violenta se reportó este día en una colonia del sector noreste de la capital industrial del país, en horas de la mañana de este día.

El hecho se registró específicamente en la colonia Villa Florencia. El occiso fue identificado como Raúl Gregorio Martell, de 30 años de edad.

Ataque y asesinato

La versión preliminar revela que el hombre se encontraba dentro de un carro tipo camioneta, color rojo, placas HAI 1214. Al parecer, el hombre fue atacado por sujetos que se conducían en una motocicleta.

Los individuos llegaron hasta el vehículo, el cual estaba estacionado frente a una casa de habitación. De inmediatos sacaron las armas y le dispararon en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. Estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras cometer el crimen.

Lea también: Mientras caminaba por la calle, acribillan a joven exreo en Atlántida

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar luego de ser alertados de lo acontecido. Ellos procedieron a acordonaron la escena a fin de proteger las evidencias.

Estuvo preso

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron a la zona para comenzar a trabaja en las indagaciones pertinentes. Además, informaron que hasta el momento desconocen el móvil de la muerte de Martell.

Los entes policiales comenzaron iniciaron una serie de operativos con el objetivo de capturar a los responsables del homicidio.

Sin embargo, se conoció que la víctima estuvo preso recientemente por varios delitos. La razón del encarcelamiento fue por estar vinculado al supuesto robo de autos y distribución de droga.

Los entes policiales comenzaron iniciaron una serie de operativos con el objetivo de capturar a los responsables del homicidio.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense levó a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de la ciudad.

También se conoció que el infortunado es hijo de una funcionaria del Servicio de Administración de Rentas (SAR).