SPS: Tras caer en un crique, muere ahogada secretaria de la Policía Militar

1938
muere ahogada secretaria Policía Militar
La mujer celebró recientemente su cumpleaños.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La noche de ayer, lunes, se reportó la muerte de una mujer que trabajaba como secretaria para la Policía Militar de Honduras. La fémina se ahogó luego de que su vehículo cayó  en un crique del sector Chamelecón.

A la víctima la identificaron como Bessy Nohemí Bautista, quien celebró recientemente sus 30 años de edad, según redes sociales.

Lea también: Reo burla la seguridad y se escapa del Centro Penal de Choluteca

El reporte de la Policía detalló que la mujer se conducía a bordo de un vehículo turismo, color gris, con el registro de placas HAZ 4686. El cual quedó totalmente sumergido en el agua.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad de Transporte (DNVT) se movilizaron hasta la escena para realizar las investigaciones correspondientes y determinar si se trata de un accidente vial. Debido a que, versiones de un acompañante señalaron que la fémina retrocedió por error lo que ocasionó que cayera dentro del crique.

El Cuerpo de Bomberos también llegó hasta el lugar. No obstante, confirmaron que la mujer ya había sido rescatada por varios elementos militares, quienes la encontraron sin signos vitales.

Fallece subinspectora de la Policía Nacional

El 10 de enero del 2021 se informó el fallecimiento de una subinspectora de la Policía Nacional, tras un aparatoso accidente, luego que perdiera el control de su automóvil y chocara contra un árbol en la carretera CA-5.

Se identificó a la oficial como Eda Nohemí Alvarado, de 39 años de edad. Estaba asignada al Instituto Técnico Policial (ITP), ubicado en Comayagua.

El reporte señaló que el percance ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana, a inmediaciones del kilómetro 40. Asimismo, se reveló que al momento de pasar una curva, el carro turismo, color gris, conducido por Alvarado, se despistó y salió de la carretera.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn