SPS: el instante en que la fuerte corriente arranca el pavimento en la 13 calle

940

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Carreteras de San Pedro Sula se encontraban inundadas hace unos minutos y toda el agua que recorre la 13 calle llegó hasta el Barrio Paz Barahona, no antes de llevarse consigo gran parte del pavimento.

La fuerte lluvia provocó que carretera principales de la ciudad quedaran inhabilitadas por el agua

Lea también: SPS es un caos total: las calles se convierten en ríos, ¡no hay paso!

En el Barrio Paz Barahona, frente al cementerio, toda el agua que llegó desde zonas altas hizo que el pavimento se levantara y por consiguiente se desprendiera, siendo arrastrado por la corriente.

De igual forma, mediante un video difundido en redes sociales se observó cómo poco a poco la corriente se hacía más fuerte. Esto, generando que en partes, el agua quedara estancada. No obstante, por la fuerza que llevaba arrancó el pavimento.

Corriente arranca pavimento en la 13 calle

Asimismo, cuando el agua comenzó a descender se observó cómo la carretera quedó destruida. Inclusive varios conductores que transitaban por la zona, indicaron que parecía un “hoyo”, de tantos daños que registró la zona.

Los daños provocados por las lluvias se hicieron notables en el sector.

Por otro lado, se debe decir que según mencionaron vecinos, un conductor estuvo a punto de tener un accidente por el problema en la carretera. Por lo cual, la calle fue deshabilitada, dado que hasta una alcantarilla fue arrastrada.

Al conocerse de este problema, llevaron maquinaria a la zona para quitar el asfalto que había sido arrastrado por la corriente.

Al igual, cerraron toda la calle, ya que, por el desprendimiento del pavimento, diferentes partes de la carretera se “rajaron” y se veían las grietas en al tramo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn