SPS: Corporación aprueba cuarto Cabildo; anunciarán oferta de 7 mil empleos

79
En el Cabildo Abierto "presentarán una campaña donde se mostrarán las bondades de San Pedro Sula”, dijo el alcalde Armando Calidonio.

SAN PEDRO SULA. -El alcalde Armando Calidonio Alvarado y la Corporación Municipal de San Pedro Sula, aprobaron hoy en Sesión Ordinaria Número 71, el Cuarto Cabildo Abierto denominado “San Pedro Sula, una ciudad maravillosa y de oportunidades”.

Este evento municipal se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el Gimnasio Municipal, localizado en el bulevar del Sur de esta ciudad.

En el Cabildo Abierto se presentará una campaña positiva donde se mostrarán las bondades de San Pedro Sula”, dijo el alcalde Armando Calidonio. El edil también dijo que se abordará el tema de promover las inversiones en la ciudad.

San Pedro Sula va a su cuatro Cabildo Abierto denominado “SPS, una ciudad maravillosa y de oportunidades”.

“Es una campaña que se ha venido estructurando con la Dirección de Prensa y Medios de Comunicación. La vamos a lanzar durante el Cabildo Abierto el 21 de septiembre”, dijo el funcionario.

Adelantó que durante el cabildo se socializará también un proyecto fundamental para San Pedro Sula porque generará grandes oportunidades.

Explicó que el proyecto generará alrededor de siete mil empleos en San Pedro Sula. Luego agregó que esas y otras oportunidades de desarrollo se realizan a través del Plan Maestro de Desarrollo Municipal, PMDM.

El alcalde recordó que el PMDM tiene ocho componentes, y es impulsado por el Banco Mundial (BM). Este apoyo representa una garantía para su éxito, dijo.

“Esperamos seguir trabajando juntos, hombro a hombro, porque al final esto es un solo propósito. Un solo objetivo y un solo plan para poder vivir mejor y demostrar que San Pedro Sula es una ciudad de oportunidades para nuestros hijos. Por ende, para que las futuras generaciones sientan que vale la pena estar en esta tan linda y maravillosa ciudad”, sostuvo el alcalde.