SPS: conductor sobrevive a un atentado criminal en el Segundo Anillo

0
819
atentado criminal
A cenizas quedó reducido el automotor donde se conducía la persona que fue atacada a balazos desconocidos en el Segundo Anillo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un ciudadano sobrevivió a un ataque criminal cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y luego el vehículo en el cual se conducía agarró fuego.

El hecho se registró en el Segundo Anillo, en horas del mediodía, a unos 200 metros del desvío de Las Anonas. La persona que conducía el automotor hasta el momento no ha sido identificado.

Varios testigos oculares de lo acontecido manifestaron que el vehículo tipo camioneta, color blanco fue interceptado por varios individuos. Estos de forma inmediata comenzaron el ataque con armas de grueso calibre.

Lea también: Tegucigalpa: taxista muerto, joven acribillado y una menor víctima de un atentado

Estos testigo dijeron que, el conductor es un taxista quien era el blanco del ataque. Los malviventes iban con la intención de quitarle la vida.

Ataque e incendio

Sin embargo, tras rocear de balas el automotor, vieron que el cuerpo del hombre estaba inclinado hacia un lado y asumieron que la misión estaba concretizada. Por tal razón salieron huyendo con rumbo desconocido.

No obstante y por fortuna, el hombre quedó con vida. Este, aún ileso logró salir, mientras el carro se incendiaba producto de los impactos de bala. De igual forma, comenzó a pedir auxilio a las personas que se encontraban cerca.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para poder sofocar el fuego que consumía el automotor. Aunque, es importante decir que este quedó completamente destruido.

Se maneja que el hombre fue llevado de emergencia a un centro asistencial de la ciudad, donde recibe atención médica.

Por otro lado, se presume que el hombre fue raptado por los responsables del atentado. Pero las autoridades no han confirmado ninguna de estas versiones.

Autoridades

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para verificar lo acontecido. Al igual, personal de la Dirección Policial de investigación (DPI) se dispusieron a trabajar en las indagaciones concernientes a este hecho.

En el lugar no se logró encontrar las placas del vehículo, por que se asume que es un taxi fantasma. Pero también, las autoridades aducen que estas fueron consumidas por las llamas.

Los investigadores señalaron que desconocen el móvil del atentado criminal en contra del ciuadadano afectado. Pero aseguraron, que serán las investigaciones y la recopilación de indicios los que ayudarán a establecer que pasó en realidad.