SPS: conductor muere al impactar contra una rastra frente al AGAS

724
conductor
Foto en vida del conductor Francis Terencio Vásquez, quien perdió la vida al estrellarse contra una rastra.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de un conductor este día en horas de la mañana en la ciudad industrial, zona norte de Honduras, al impactar contra una rastra.

El hechos se suscitó en el bulevar del Sur, en el retorno ubicado frente al Campo AGAS. El infortunado hombre respondía en vida al nombre de Francis Terencio Vásquez García, de 25 años de edad.

Según el informe preliminar, el hecho se suscitó a eso de las 5 de la mañana, bajo una permanente llovizna. En ese momento, la rastra realizaba el retorno para tomar la vía que conduce hacia el occidente del país.

Le puede interesar: Doble choque de «rapiditos» en SPS deja 10 heridos 

Al mismo tiempo, el Vásquez García también iba en el carril del centro con rumbo al sur de la ciudad. Esto, a bordo de un vehículo marca Toyota doble cabina, con placas PEA 1897 y, al parecer no pudo hacer el alto.

Conductor murió al instante

Lo anterior provocó que el conductor fuese a impactar de forma brutal contra la rastra, la cual quedó atravesada entre la mediana y la trocha sur. Este perdió la vida al instante, producto del tremendo golpe que sufrió.

Cabe decir, que la parte frontal del automotor resultó destruida y el hombre quedó tendido sobre asiento. Por tanto, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron para poder dar auxilio, pero el infortunado ya no tenía signos vitales.

conductor
El vehículo resultó con la parte frontal destruida.

Además, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar de lo hechos. Ellos acordonaron la escena y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes.

Tráfico infernal 

Los uniformados también desviaron en contra vía a los vehículos que se conducen rumbo al sector sur. Esto, debido a que la rastra está atravesada sobre de dos carriles de la trocha, obstaculizando el tráfico y a la tardanza de Medicina Forense en realizar el levantamiento.

Horas después, los empleados forenses llevaron a cabo el reconocimiento del cuerpo del conductor. Luego procedieron a trasladarlo hacia la morgue judicial del Ministerio Público en la capital industrial.