SPS: colisión entre dos buses «rapiditos» deja varias personas heridas

395
Imagen de referencia.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de la tarde de este sábado, se reportó un aparatoso accidente que dejó como resultado a cuatro personas heridas.

El hecho suscitó en el populoso barrio Barandillas en San Pedro Sula. Uno de los buses es de la ruta Terminal-Centro-Barandillas y la unidad que supuestamente no hizo el alto es de la ruta que recorre El Progreso – La Lima – SPS.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas para recibir la debida atención médica. Entre las víctimas heridas se encuentra el ayudante de la ruta terminal, centro.

En la escena se hizo espera a las autoridades correspondientes para que pudieran realizar los debidos procesos para asumir la responsabilidad de los cargos.

Lea: Intibucá: falla en los frenos provoca accidente a bus de los Silver Star

Puerto Cortés: un muerto y una joven herida en asalto a bus interurbano

En horas de la tarde también se reportó un hecho violento que ha dejado como resultado la muerte de una persona y a otra con heridas de gravedad en la zona norte del país.

En el hecho figuró que la unidad con número de ruta 129, pertenece a la empresa de Transportes Caribe. Que circula desde San Pedro Sula hacia Puerto Cortés y viceversa.

De manera preliminar, se informó que la joven con heridas de gravedad, responde al nombre de, Lizeth Saavedra, de 14 años de edad. Quien ya fue trasladada a un centro medico de la zona.