32 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Carta de niña en SPS: A los que me hicieron sufrir, los espero en el infierno”

SAN PEDRO SULA. La menor de 13 años que se quitó la vida el pasado viernes en San Pedro Sula, dejó un carta explicando el motivo de su decisión.

“Para que otra persona me mate como Keysi mejor lo hago yo” dice la carta de “despedida y voluntad”, como la tituló la menor.

Yoradi Areli Ramos, es el nombre de la hoy occisa. En la manuscrita, no se explica quien es Keysi, una de las principales protagonistas del escrito. Por otro lado, la carta manifiesta descontento con el trato que le daba su familia. Asimismo, se menciona un supuesto novio, que se le inventó a raíz de chismes.

Por otro lado, uno de los deseos de la joven que tomó la decisión de quitarse la vida, fue que la enterraran al lado de su hermano querido (Aldair) y su amiga (o) Kerlin. Que tiempo atrás perdieron la vida.

En la carta hay frases de odio en contra de la familia de la menor. Una de las más impactantes frases, es: “a todos los que me hicieron sufrir, los espero en el infierno”.

En la parte final de las tres partes de la carta, la menor manifestó “quiero a mi papi, lo quiero mucho papi”. Voluntad: “Que mi papá vaya a mi entierro con mis abuelos”, así termina la carta explicativa de la joven Yoradi.

Honduras consternada por muerte de “Tavo” Moreno

Tras la noticia de la muerte de Gustavo Moreno, vocalista de Antivirus y Cien Años, las reacciones han sido muchas. Moreno era uno de los mejores músicos y cantantes hondureños. Por lo anterior tenía númerosos amigos y conocidos que se han pronunciado tras la noticia de su muerte.

Por lo tanto, figuras públicas, artistas nacionales, medios de comunicación y hasta empresas han lamentado la muerte de “Tavo” Moreno.

De igual forma, la mayoría de las personas que han publicado su pesar en redes han descrito al cantante como una persona alegre.

Sin embargo, Gustavo Moreno fue encontrado muerto este día. La escena de dicho hallazgo indican que el cantante decidió quitarse la vida.

Por otra parte, Moreno era de profesión mercadólogo, pero su principal ocupación era la música. Tavo ha dejado un vacío en la música nacional.

De igual forma ha dejado un gran vacío en los corazones de los fanáticos. Tanto de la banda Antivirus como de Cien Años.

Además, se espera que se le rinda los tributos adecuados al gran cantante, músico y talentosos hondureño.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido