31 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

SPS: capturan sujetos que asaltaron negocio donde miraban partido

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un vídeo de un asalto se viralizó en redes sociales el pasado 8 de septiembre, pues unos delincuentes llegaron a un negocio y despojaron de sus pertenencias a los presentes, mientras veían el encuentro de fútbol entre Honduras y Estados Unidos.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargó de realizar el arresto en la colonia Satélite de la capital industrial del país. Aunque no brindaron nombres, indicaron que se trata de cuatro sospechosos de dos de 21 años de edad, uno de 20 y otro de 39.

Lea también – SPS: asaltan a varios ciudadanos cuando veían partido de Honduras

Detallaron que ellos son originarios y residentes en la ciudad de San Pedro Sula. Además, aseveraron que los investigan por el robo a personas y vehículos repartidores en diferentes partes de la zona norte.

Detenidos
El primero, sería el supuesto cabecilla.
Puede ver el vídeo aquí:

Las autoridades aseguraron que dos de los detenidos ya cuentan con antecedentes penales. A uno lo arrestaron por extorsión en el año 2018 y al otro por el delito de robo.

Al momento que los aprehendieron, los agentes manifestaron que les decomisaron:
  • Tres armas de fuego, tipo revólver.
  • Siete teléfonos celulares de distintas marcas y
  • Un vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Explorer, color blanco.
Lo que les decomisaron.
Lo que les decomisaron.

Juan Sabillón, portavoz de la Policía Nacional, declaró que los jóvenes quedaron en evidencia gracias a cámaras de seguridad, principalmente las instaladas en un negocio de la colonia Fesitranh, donde varias personas disfrutaban del partido de Honduras contra Estados Unidos.

El oficial indicó que lograron interceptarlos en el Bulevar del Este, a la altura de la colonia Satélite. “Se cree que todos son de ahí, desde donde salían a bordo de una camioneta de lujo ya decomisada y así cometer los ilícitos”, agregó.

La DPI puso a los sospechosos a la orden de la Fiscalía de Turno para que proceda conforme a lo que establece la ley.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido