SPS: capturan a supuesto implicado en asesinato de hombre en Lomas del Carmen

455
Capturan a sospechoso de matar a hombre en SPS
El detenido cuenta con 20 años.

CORTÉS, HONDURAS. Un supuesto integrante de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13), con el «rango gatillero» fue capturado este domingo en la zona norte del país.

La detención se realizó por la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes requirieron al sospechoso en los bordos de la colonia San Juan, del sector Lomas del Carmen, del municipio de San Pedro Sula.

El detenido cuenta con 20 años, es conocido criminalmente como «Henrry», originario y residente en los bordos de Dipsi, del sector Lomas del Norte, según reportes.

La detención del individuo se reportó cuando un equipo de la DPI trabajaba en la captura de los supuestos responsables del asesinato de David Rolando Luna Reyes.

Lea también: FM: capturan a sospechoso de matar a hombre por una «broma»

Asesinato de David Luna Reyes

A Luna Reyes lo atacaron con arma de fuego hasta quitarle la vida, el día sábado 20 de marzo del presente año, en el sector Lomas del Carmen.

El ahora arrestado, supuestamente es uno de los que participó en el crimen antes descrito, por lo que se le agregará al expediente investigativo.

Durante las acciones de investigación, se ubicó y recuperó la motocicleta propiedad de Luna Reyes, que le robaron los sujetos que le dieron muerte.

Mientras tanto, al detenido lo remitieron a la fiscalía de turno de San Pedro Sula. Allí  responderá por los delitos flagrantes de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Al sujeto se le decomisó lo siguiente:

  • 15 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.
  • Un arma de fuego tipo revolver, que se envió a los laboratorios para su análisis balístico.

Asimismo, las autoridades informaron que continuarán con las diligencias investigativas, a fin de que el asesinato de Luna Reyes se aclare, para atrapar a los demás implicados.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0