SPS: camión vuelca y provoca congestionamiento en bulevar del Sur

397
camión vuelca congestionamiento
El camión quedó sobre el pavimento tras el volcamiento.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un fuerte congestionamiento se reporta en el bulevar del Sur de esta ciudad, luego que un camión volcara en la trocha que conduce hacia el centro.

El reporte de ciudadanos que circulan por zona, indica que el hecho ocurrió justo pasando debajo del Intercambiador del Occidente. Una persona resultó lesionada, a quien trasladaron hacia un centro asistencial de la ciudad.

En la escena se observa el camión quedó hacia un lado y aparentemente, iba cargado. Varios ciudadanos se acercaron al automotor para corroborar si había alguien con daños físicos.

De interés: Siguatepeque: salió a celebrar Año Nuevo y hallan su cadáver en un bosque

Congestionamiento 

Tras el volcamiento del camión, la fila de vehículos en la trocha que desde Villanueva, Cortés permite llegar al centro de San Pedro Sula, no se hizo esperar. Por lo cual, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), lse personaron al lugar.

Los agentes policiales instan a los conductores a que busquen vías alternas para evitar caer en el embotellamiento. Y es que, de por sí, en este bulevar las largas filas son constantes, aún cunado no hay accidentes.

Motocicleta prendió en llamas en esa misma zona

Una motocicleta quedó reducida a cenizas este lunes en horas de la mañana, en el mismo bulevar del Sur de la capital industrial del país, luego que el conductor sufriera un aparatoso accidente.

Específicamente, el hecho se registró en la trocha que de San Pedro Sula se dirige hacia Villanueva, Cortés.

La información preliminar detalla que el motociclista iba circulando por la zona, cuando, aparentemente, un peatón se le cruzó. Fue inevitable «quitárselo» y lo atropelló, cayendo junto a la moto sobre el pavimento.

Según la DNVT, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Honduras. Por ello, piden a los conductores tomar precauciones al momento de ir frente al volante.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn