SPS: Camión cisterna cargado de gas se vuelca tras accidente

249

REDACCIÓN. Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la tarde de este martes en el barrio El Benque de San Pedro Sula cuando un camión cisterna que transportaba gas chocó con un vehículo tipo pick-up.

Según reportes de la Policía Nacional, quien se hizo presente a la escena del accidente, el camión irrespetó el alto de la avenida que interceptaba la 7 calle, en el suroeste de la ciudad industrial.

Afortunadamente, ambos conductores no sufrieron heridas de gravedad. El chofer que manejaba la cisterna de gas, pese al volcamiento, solo recibió golpes leves sin poner en riesgo su vida.

El Cuerpo de Bomberos también respondió a la llamada de auxilio para evitar que el derramamiento de gas en la calle, más lo que quedó dentro de la cisterna, no ocasionara una tragedia a través de un explosión.

También se informó que el conductor del pick-up es un paramédico que labora en el hospital Leonardo Martínez, atendiento la emergencia nacional por la pandemia del Covid-19.

Leer también: Covid-19: Con cacerola en mano, hondureños exigen alimento

Detenidos por irrespetar toque de queda son puestos a hacer ejercicios

Actualmente en el país se vive una crisis generada por la llegada del Covid-19 al territorio nacional. Ante lo anterior el gobierno determinó decretar un toque de queda en varias ciudades de Honduras. 

Sin embargo, hay cientos de ciudadanos que aún no comprenden la magnitud de la crisis que por la que está pasando Honduras. Hay muchos que conocen las medidas y las sanciones que serán impuestas si no acatan dicha determinación.

No obstante, hacen caso omiso circulando como si todo estuviese con total normalidad en el país, aun sabiendo que pueden contagiarse con el Covid-19 y no solo ellos, sino toda su familia. 

Para ejemplificar tal situación, en redes sociales ha circulado un vídeo donde puede observar a varios ciudadanos del departamento de Choluteca que fueron detenidos y llevados hasta una posta policial por desacato. 

Además, en el vídeo se puede ver que los agentes policiales ponen a hacer ejercicios a los ciudadanos que han sido detenidos. Asimismo, se puede observar no un rostro de descontento, sino, que algunos hasta se comienzan a reír ante la penitencia puesta por los agentes de policía.