SPS: bus rapidito atropella a dos policías y se da a la fuga

617

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de la tarde se reportó un incidente en el que un conductor de bus rapidito atropelló a dos miembros de la Policía Nacional.

El hecho se produjo a la altura del bulevar del sur, que conduce hacia la 33 calle de la capital industrial.

Testigos manifestaron que todo ocurrió cuando un autobús que cubre la ruta del centro de San Pedro Sula iba en aparente exceso de velocidad. De manera que embistió a dos agentes de la policía preventiva.

También se informó que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. Luego del acontecimiento, ciudadanos auxiliaron a los agentes que perdieron el conocimiento por unos instantes debido a que impactaron sus cabezas con el pavimento.

Por su parte, autoridades informaron que le darán seguimiento al conductor del bus través de las cámaras del 911 para que responda por el ilícito que cometió.

Además: Tras persecución, matan a hombre en el Barrio Abajo

Taxi arrolla a motociclista frente a estación de bomberos en SPS

Un motociclista herido es el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito este día en horas de la mañana en la ciudad industrial, a quien un  taxi arrolló de forma brutal.

El hecho se suscitó en la intersección de la 27 calle con el bulevar del Sur sobre el túnel, en la colonia Prado Alto, frente a la estación del Cuerpo de Bomberos. El lesionado responde al nombre de José Carlos Cálix, de 31 años de edad.

En cuanto al desarrollo al accidente, las cámara de seguridad captaron que el motociclista actuó de forma imprudente. Este iba desde la 27 calle buscando incorporarse al bulevar del Sur.