SPS: bebé de un año muere al caer en cubeta llena de cloro

457
bebé muere al caer en cloro
Paramédicos y policías se hicieron presentes al lugar.

CORTÉS, HONDURAS. Un menor de tan solo un año de edad falleció ayer miércoles en el barrio Barandillas, San Pedro Sula, luego de caer en una cubeta llena de cloro, según informaron sus familiares.

El menor respondían al nombre de Cristopher Velásquez. Parientes del pequeño no revelaron cómo o por qué él cayó en el líquido de limpieza.

Según dejaron entrever, al encontrarlo adentro del recipiente, de inmediato lo sacaron y llamaron al número de emergencia del 911. La intención era que al pequeño lo trasladaran de emergencia a un centro asistencial. Pero cuando los paramédicos llegaron a la casa, el menor ya había fallecido, según confirmaron.

Le podría interesar: Fémina muere ahogada dentro de una piscina en Chamelecón, SPS

Información preliminar, no oficial, indica que el niño murió intoxicado ya que ingirió el químico, no ahogado, pues la cantidad de líquido, al parecer, era poca.

Tras confirmarse el deceso del infante, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la casa de habitación ubicada en la 9 calle, 2 y 2 avenida del referido barrio.

Más tarde, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo como la ley lo establece. Posteriormente, fue trasladado la morgue de la ciudad para realizar la autopsia correspondiente.