SPS: el reconocido bar 27 Kultur anuncia cierre

1040
Bar 27
El negocio estará funcionado un poco más, según lo divulgado.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este miércoles un nuevo establecimiento comercial anunció su adiós, luego de haberlo intentado, según la información divulgada a través de redes sociales.

El mensaje publicado inició externando que han llegado al final «con los brazos cansados». Luego informaron que éstas son sus «últimas semanas del spot».

Dejaron plasmada la expresión: «Lo intentamos». El mensaje agregó lo siguiente: «Queremos darle gracias a todos. A cada uno de los músicos, amigos y familia del spot por creer y acompañarnos en esta aventura».

No obstante, dieron a conocer que seguirán funcionado durante las últimas semanas «del mejor spot de música de la ciudad». Manifestaron que seguirán abriendo a partir de las 5:00 de la tarde.

Ellos se describen como un local con el «mejor lugar de música en la ciudad». Plasman que nacieron de la necesidad de darle vuelta a la música hondureña. «El espacio está acondicionado para que la acústica deleite a los músicos como a nuestros clientes», sostienen en su descripción.

La ubicación de este lugar está en la 15 avenida, 1-2 calle NO, 21102, San Pedro Sula, Honduras.

Un seguidor de la página en Facebook al conocer la noticia dijo que, «si muere 27, muere la música original en SPS».

Otro usuario recordó una frase que dice lo siguiente: «Sin música, la vida sería un error».

Puede interesarle: Gran Hotel Sula anuncia cierre tras más de 50 años en «el corazón» de SPS

Donación

El mes anterior dieron a conocer que, en 27 y Rock & Tees tendrían un sitio especial para que las personas dejaran su donación. «La parte difícil apenas empieza. La recuperación será lenta, por eso debemos seguir», dieron a conocer en Facebook.

«El constante abastecimiento de víveres no debe parar hasta que el sol seque la última lágrima de nuestros hermanos», daban a conocer para alentar a la donación. Recordemos que solo el pueblo salva al pueblo, decían en la publicación.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn