SPS: Balacera deja un muerto y dos heridos en la Rivera Hernández

884
un muerto y dos heridos
El fallecido quedó a un lado de un vehículo tipo camioneta.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un muerto y dos heridos dejó como saldo una balacera suscitada este día en horas de la mañana en un sector de la ciudad industrial, zona norte del país.

El hecho violento se registró frente a una gasolinera ubicada en el sector Rivera Hernández, al sureste de la ciudad. El occiso respondía en vida al nombre de Ognil Miguel López, de 50 años de edad.

La información preliminar respecto al crimen indica que el victimado iba rumbo hacia el centro de la ciudad. Al parecer, dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta iban tras él.

Los testigos del hecho dijeron que antes de llagar a al desavió con el bulevar del Este, los individuos comenzaron a disparar en contra de la camioneta. Varios de los balazos impactaron en el cuerpo del hombre, quien aún quedó vivo.

Salió del carro

Se conoció que el hombre se bajó de la camioneta con las heridas y pidió ayuda a las personas que estaban cerca del lugar. Sin embargo, no logró resistir a las perforaciones, cayendo tendido sobre el pavimento y falleció.

Por otro lado, un joven que estaba a un lado confesó que la victima era su padre. Según relató, López trató de protegerlo al momento de los disparos diciéndole que saliera del carro.

Además, señaló que «dos tipos nos venían siguiendo». De igual forma señaló que su papá lo cubrió para que no recibiera ningún balazo.