29 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

SPS: balacean a taxista y se refugia en estación de bomberos

Honduras. Un taxista fue atacado con arma de fuego cerca de la colonia Fesitranh, de San Pedro Sula, departamento de Cortés. 

Cuando ocurrió el atentado, el trabajador del transporte público se conducía en su vehículo con registro 3557. De repente, un sujeto sacó el arma y le propinó dos disparos: en el hombro y el tórax, explicaron testigos de forma inicial.

Posteriormente, a pesar de las heridas, el ciudadano se fue a refugiar a la estación del Cuerpo de Bomberos en ese sector, y dijo que lo iban siguiendo. 

Por ende, dio a conocer su identidad: Óscar Andrés Díaz, de 27 años de edad. Inmediatamente fue llevado por una unidad de socorristas hacia el Hospital Mario Catarino Rivas.

Hasta el momento, el estado de salud del taxista no es información pública. Sobre el  criminal tampoco hay datos, ni si la Policía Nacional está investigando. 

Hay que detallar, que la ventana del taxi se ve el daño causado por las balas.

De interés: SPS: llevan al psiquiátrico a hombre que provocó tiroteo en el Catarino Rivas

Persiguen y asesinan a taxista de La Ceiba

Asesinan a un taxista que trabajaba en un conocido sector de La Ceiba, dieron a conocer esta tarde medios de esa ciudad.

El fallecido es Jorge Orozco, conocido como «Pitbull». Era un ciudadano que trabajaba en el punto de taxis del Hospital General Atlántida, con número de registro 0340.

Según testigos, al ruletero lo iban siguiendo, y cuando llegaron frente al Instituto La Ceiba, los asesinos le dispararon y le quitaron la vida.

Aunque lo ingresaron en el Hospital, el hombre no sobrevivió. Por lo que su cadáver se encuentra en la morgue de ese sanatorio.

La Policía Nacional preventiva está en el lugar resguardando el área. Hasta allí tiene que llegar Medicina Forense y hacer la labor respectiva a la Ley.

Por su parte, algunos familiares acudieron al Hospital tras enterarse de la mala noticia, pero no quisieron dar declaraciones.

Hasta el momento, la Policía no ha capturado a ningún sospechoso, ni se saben los motivos que causaron este nuevo asesinato en el país.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido