SPS: ayudante de la Ruta 2 aparece muerto en solar baldío

631
ayudante
El cuerpo del ayudante apareció en medio de unos matorrales.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un ayudante de buses de la Ruta 2 se reportó este día en horas de la mañana, en la capital industrial, al norte de Honduras.

En ese sentido, las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba en un solar baldío de la colonia 15 de Octubre. El hombre respondía en vida al nombre de Orlin Velásquez, de 36 años, alias “Pacaya“.

Salió después de Nochebuena

Según la información revelada por familiares, el ayudante salió el pasado 25 de diciembre a eso de las 2 de la madrugada. Esto, en compañía de un amigo, sin que nadie supiera el rumbo que llevaban.

Pero fue hasta día que lo encontraron en medio de unos matorrales, dentro del solar. Por lo cual, dieron el reporte a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron de inmediato a la zona.

Lea también: VÍDEO: motociclista muere en choque contra auto de Esteban Handal en SPS

Como de costumbre, los uniformados acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, ante la presencia de varios curiosos. De igual forma, iniciaron a desarrollar las pesquisas preliminares.

Causas desconocidas en muerte de ayudante

Hasta el sitio del hallazgo se desplazó un equipo de Medicina Forense y efectuó el levantamiento respectivo del cuerpo. Asimismo, procedieron a llevarlo a la morgue del Ministerio Público de la ciudad.

Los forenses dijeron que al cuerpo le harán la autopsia correspondiente,a fin de establecer la causa del muerte del ayudante. Además, esperan que sus parientes lleguen a reclamarlo en las próximas horas.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) indicaron que ya están en el desarrollo de las averiguaciones que esclarezcan el caso. En tanto, esperan que el proceso les brinde resultados positivos.