SPS: desconocidos tirotean autobús en el Segundo Anillo

321
autobús tiroteado
El autobús tiroteado cubre la ruta de la aldea El Carmen hacia el centro de la ciudad y viceversa.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El tiroteo de un autobús de una ruta urbana de reportó ayer en horas de la noche en una zona de la capital industrial del paìs.

El hecho se suscitó muy cerca del Segundo Anillo, cuando un bus que cubre la ruta de la aldea El Carmen hacia el centro de la ciudad fue atacado a disparos.

El autobús fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes de forma inmediata dispararon en contra de la unidad. Al parecer, el bus iba sin pasajeros y fuera de ruta al momento del ataque.

Según la información de las autoridades, se desconoce el paradero del conductor del automotor. Además, se confirmó que cinco disparos impactaron en la lata del bus.

Lea también: ¡Otra más! Masacre en El Progreso: matan a padre, hijo y nuera dentro de una casa

Tras los hechos, miembros de la Policía Nacional llegaron para verificar lo acontecido. Al mismo tiempo, señalaron que desconocen las razones por las cuales tirotearon el autobús.

De igual forma, manifestaron que que están desarrollando las investigaciones respectivas con el fin de esclarecer este caso.


Antecedente

Un hecho violento se registró el pasado 8 de mayo en el Segundo Anillo de esta ciudad, cuando dos personas se trasladaban en su vehículo turismo y fueron atacadas a disparos.

Producto del intenso tiroteo, confirmado por la cantidad de casquillos en la escena, los ciudadanos perdieron la vida. Sus cuerpos quedaron al interior del turismo color gris y con placa de registro PDW 8984.

Hasta este momento no están identificados, ni se tienen más datos sobre el hecho criminal. No obstante, personas que venían a metros del vehículo comentaron que escucharon un ráfaga de disparos en esa zona.

El tiroteo se registró en cercanías del desvío hacia el sector Las Anonas. Aunque los agentes de la Policía Nacional desplegaron equipos de búsqueda de los responsables, estos se fugaron de inmediato tras cometer el crimen.